Verse bien

5/5 - (216 votos)

Verse bien sin encontrarse bien es simplemente imposible. Descubre como sentirte bien por dentro y por fuera. La expresión más plena y sincera de la belleza.

Artículos para verse bien

Verse bien, sentirse bien

¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

De poco sirve arreglarse y ser bello o bella por fuera sin sentirse bien. Además, eso tan sólo es una fachada efímera que a pocos engaña.

¿Acaso la gente guapa no tiene mala cara? ¿No les cambia el semblante en la adversidad?

En este mundo tan efímero de hoy en día se dice que las apariencias lo son todo. Pocas aseveraciones son más falsas que tal afirmación.

Para verse bien por fuera es imprescindible sentirse bien por dentro

La persona más importante que hay en tu vida eres tú. Por supuesto que puedes querer muchísimo a otras personas, pero nunca has de olvidar que tú eres quien estará siempre contigo. ¡Siempre! Da igual las circunstancias. Desde el instante en el que viniste a este mundo hasta el que lo dejes tú eres la única persona que siempre está contigo.

Parece una reflexión muy tonta. Tal vez nunca hayas reparado en ello. Mas es una verdad absoluta.

Tener buena planta, ser elegante, ser adulado está muy bien y sin duda es algo positivo, pero eso no es garantía de sentirse bien.

Lo más importante es encontrarse bien uno mismo. Tener salud física y mental. Encontrarse satisfecho en cuantos más planos de la vida mejor. Sólo así, cuando uno está bien por dentro puede verse bien por fuera.

verse bien

Cómo verse bien

Si estás esperando una respuesta concreta lo siento, no te la puedo dar porque no existe. No depende de un único factor.

Verse bien no es sólo cuestión de perder peso o vestir a la moda. Pero es que además ni siquiera tienes por qué creerme a mí. Es algo de lo que tú ya te habías dado cuenta. Te pongo un ejemplo…

Seguro que en alguna ocasión has visto a alguien disfrazarse, digo vestirse para una boda, una nochevieja o eventos así. Esa persona se ha puesto sus mejores galas pensando que estaba fantástica. Posiblemente no lo haya conseguido.

Eso te habrá pasado también con personas que van muy a la moda y sin embargo a ti te resultan de un hortera supino.

Con el aspecto físico también ocurre. Hay quienes se han esforzado sobremanera en el gimnasio y si bien han conseguido una transformación evidente está claro que el resultado no es ni mucho menos el mejor.

¿Qué conclusión sacas?

Lo primero que no hay un patrón de belleza estricto. Tal vez esa persona cuya percha y estilo no te gustan a ti resulten maravillosos a otras personas.

Una de las razones por las que estos ejemplos tampoco te resulten estéticos es porque no son naturales.

Otro ejemplo en este sentido son las operaciones de cirugía estética. No es el ánimo criticar esto, sino poner de relevancia que el resultado aunque técnicamente sea incuestionable no acaba de resultar el mejor. Tal vez por falta de armonía, tal vez naturalidad. No lo sé. Es difícil de explicar y concretar, pero seguro que me entiendes.

Ahora a todo esto de los gustos de cada uno y de la naturalidad súmale lo que para nosotros es el punto clave: sentirse bien por dentro.

como verse bien

Da igual lo guapo o guapa que te pongas o seas. Si no pasas por un buen momento, si no te encuentras bien, tu belleza no será plena. ¡Y eso se nota y lo sabes!

Así pues no te puedo dar una respuesta concreta pero sí que hemos sacado una conclusión clara. Ya te lo habíamos dicho… Verse bien por fuera exige sentirse bien por dentro.

Vamos a ver cómo podemos trabajar eso…

Hábitos saludables

La salud incluye el bienestar físico, mental y social. Avanza en todos los planos y te puedo asegurar que te encontrarás bien por dentro y por fuera.

Adquiere hábitos saludables. Pierde peso, nútrete saludablemente, haz ejercicio, sí también tienes que vestirte bien y ponerte guapo o guapa, pero la cosa no acaba ahí… Sé reflexivo, empático, mantén la calma, resiste los golpes de la vida, disfruta, vive, sé feliz.

En esta web encontrarás toda la información que necesites. Crece con nosotros como persona y siéntete bien.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.